¿Quiere vender su inmueble o alquilarlo más rápido?

Así que aprenda con Aniart3D a crear entornos bonitos y funcionales para valorarlo.

Si es propietario de una vivienda de alquiler o quiere venderla rápidamente y al mejor precio, o es agente inmobiliario y quiere conseguir más ventas y clientes, siga nuestros consejos para invertir en decoración y asegurarse así mayores ingresos económicos.

El famoso arquitecto Mies Van Der Rohe apostó por la sencillez del “menos es más”. Sus proyectos se caracterizan por las formas geométricas, las líneas rectas y los ángulos marcados. De este modo, valoró y exaltó su funcionalidad.

architecturaldigest.com

La sencillez, la reducción de los excesos y el menor número de objetos en el entorno son fundamentales para crear espacios ideales.

Los espacios abiertos y libres, la decoración minimalista, los colores neutros y las habitaciones claras y bien iluminadas hacen que el ambiente sea práctico y moderno.

Por ello, la elección del mobiliario debe ser muy funcional. Cada objeto es una parte esencial de la decoración, ya sea una pieza de diseño o un simple mueble. Una opción es apostar por la elección de piezas únicas que puedan ser reutilizadas o recicladas.

Puertas que se convierten en cabeceros o mesas, cajas de madera que se convierten en estanterías o mesitas de noche, palets transformados en sofás, camas o mostradores, botellas de vidrio convertidas en lámparas, etc. Hay muchas ideas para mejorar los muebles antiguos y los espacios libres.

Hay algunos materiales que son característicos de la decoración minimalista, porque transmiten una sensación de sencillez y conexión con la naturaleza. Entre ellos la madera, el cuero, el papel, el acero, etc.

Cuando hablamos de revestimientos, los colores más utilizados son los tonos neutros, como el negro, el blanco y el gris. Elige hasta 3 tonos para los colores de los ambientes.

Para no fallar, invierta en renders fotorrealistas para visualizar la transformación del inmueble. Aniart3D, especializada en renders arquitectónicos, realiza simulaciones en función del tipo de mobiliario que quieras utilizar. Envíe fotos con las medidas de los ambientes y asegure el éxito en la decoración.

http://www.aniart3d.com

Publicado por Aniart 3D

Infografías 3D. Renders arquitectónicos fotorrealistas, recorridos virtuales, animaciones arquitectónicas, vídeos 3D, diseño de interiorismo.

A %d blogueros les gusta esto: